Quiénes Somos

En nuestra Iglesia estamos comprometidos primeramente, con nuestro Señor Jesucristo y, luego, los unos con los otros. Por lo tanto, prometemos, con la ayuda del Espíritu Santo, andar en amor cristiano; esforzarnos para que la Iglesia crezca en estatura, sabiduría y gracia; y en contribuir gozosamente con la proclamación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en la comunidad y a través del mundo.


Adoramos con todos los que desean exaltar a Dios en la belleza de Su Santidad; con todos los que están cargados y que necesitan alivio; con todos los que desean una vida más abundante y dedicada al servicio de Cristo; hay lugar para todo el que quiera rendir su vida, dones y talentos al servicio del Trino Dios.

Nuestro Pastor

Rvdo. Gerson Serrano Arroyo

Gerson, pastor de nuestra congregación desde Junio 2017, también ejerce como Capellán y Profesor de Fe Cristiana en la Escuela Laboratorio (Superior) de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Posee un Bachillerato en Educación Secundaria con una concentración en matemáticas y una Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico. Se ha desempeñado como educador por más de 15 años, incluyendo la Capellanía de la Academia Presbiteriana en Villa Carolina por 6 años. 

Su otra pasión es la música, la cual ha dedicado al Señor desde su juventud. En sus prácticas pastorales, se distinguió por aportar al desarrollo de agrupaciones musicales para la adoración. 

Horario

DOMINGOS

9:30am Escuela Dominical

10:30am Servicio de Adoración


MARTES

7:00pm Servicio de Oración y Reflexión

Primera Iglesia Presbiteriana en Bayamón
Una comunidad de fe, parte de la Iglesia Presbiteriana en los Estados Unidos de América (PCUSA), localizada en la urbanización Santa Rosa en Bayamón (detrás del Santa Rosa Mall)

Urb. Santa Rosa
100 Calle 5

Bayamón, Puerto Rico 00959

© 2019 Primera Iglesia Presbiteriana en Bayamón